Crash Course, casi imprescindible

Merece la pena ver con atención los videos que pone a nuestra disposición. A lo mejor así recuperamos el noble arte del análisis o nos animamos a ejercer el igualmente noble arte de "hacer política" y opinar menos a lo tonto ya lo bobo de lo que solemos hacerlo.

Bienvenidos al Crash Course.
El usamericano Chris Martenson se doctoró en ciencias en la Duke University (Durham, North Carolina). Es autor del Crash Course, que rápidamente recibió grandes elogios y alcanzó una enorme popularidad en su versión inglesa original. El Crash Course pretende ayudarles a comprender la naturaleza de algunos retos de extraordinaria gravedad para nuestra economía y su futura prosperidad. Lo que están ustedes a punto de ver es una versión muy resumida de un seminario de entre 6 y 8 horas que Chris Martenson ha estado impartiendo desde hace cuatro años en su país, Usamérica.

Gracias a Manuel Talens, quien ofreció gratuitamente su tiempo y esfuerzo para traducirlo al español, nos complace presentarles el Crash Course de Chris Martenson en español. Esperamos que les sea provechoso.

Hola, me llamo Atenea Acevedo y soy la presentadora de esta serie. El Crash Course integra diversos temas aparentemente dispersos para formar una sola narración. Hablaremos de economía, energía y medio ambiente, y ello porque en la encrucijada de tales temas es donde se cuenta la historia más trascendental de cualquier generación


http://www.chrismartenson.com/crashcourse/espanol

A través de unsui

No hay comentarios: