¿Desobediencia civil?




(He visto otros vídeos en la tele en los que se aprecia el enfrentamiento con una cajera de Mercadona que defendía "su" empresa del "robo" de los sindicalistas.)

A lo mejor hay que transgredir la legalidad para hacer valer la Legalidad. Ha sido necesario muchas veces en la Historia y  no será la última pero ésta nos toca resolverla a nosotros.

No puede seguir siendo que haya tan pocos que atesoran tanto y tantos desesperados por lo básico. En algún momento tenían que surgir acciones como ésta y ya lo han hecho. Lo llaman violencia porque les hace daño pero es que su avaricia infinita también tiene consecuencias y les tiene que doler el sufrimiento que causan.


Para leer la noticia entera aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún sitio lo tenía que escribir, y ha tocado aquí:
Viva Sánchez Gordillo y el SAT; ejemplar acción de desobediencia civil que hay que continuar, por primera vez he visto hoy a políticos "muy, muy preocupados" por tal ataque a la ley.... jajajaja y ja
Yo llevo más de un año sin ni siquiera los 400 € que van a quitar con nocturnidad y alevosía (estamos en Agosto y la masa borreguil se encuentra en los chiringuitos de playa comiendo paella). Y que quede claro que no voy a recurrir a Cáritas ni a revolver en los containers, voy a tomar de manera justa lo que me han robado políticos, banqueros, patronal, iglesia y demás hijos de puta.
No hay Leyes que respetar, las normas las han roto ellos. Ahora nos toca a nosotros tomar el mando.

Anónimo dijo...

Aquí encontrareis un educativo artículo sobre las fechorias del terrible "Comando Simpa"

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/27081-terror-y-caos-en-el-hipermercado.html

mikaela dijo...

Sigo sin entender por qué se ponen tan nerviosos por diez, doce o veinte carros de nada!

Que estoy con Gordillo y con Anónimo, hale! Y que no decaiga.

Anónimo dijo...

Pues muy facil Ane: No pueden soportar que se cometa el mayor pecado que se puede cometer, lease, ATACAR LA PROPIEDAD PRIVADA.

mikaela dijo...

Ahí tienes toda la razón. Si algo consigue que nos pongamos histéricos es que ataquen "lo nuestro". Como si hubiera algo "nuestro"!

saludos